¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Limpia olores Basuras es un poderoso producto desodorizante con un abierto abanico de acción, que elimina los olores provocados por la descomposición de la sustancia orgánica proveniente de la basura. El producto segrega un aroma cítrico/floral.

Ámbitos de aplicación: Cuartos de basuras, cubos de basura, contenedores, y lugares con episodios del mal olor producidos por la descomposición orgánica.

Polímero

Los entornos en los que es de aplicación Limpia Olores Basuras suelen tener problemas sistémicos y por tanto, se recomienda su uso con sistemas de aplicación en continuo, en especial Polímero con Tower y/o sistemas de vapor seco.

Líquido Hidrosoluble

De hecho, para cuartos de basuras de tamaño superior a 10m2, se aconseja equiparlo con máquinas de vapor seco, porque normalmente la St Tower II no tiene suficiente capacidad de difusión para hacer frente a la intensidad procedente de un cuarto de basuras mediano.

Vapor Seco

No se recomienda su aplicación por pulverización en spray, ya que solo se obtendrá una eliminación instantánea del olor pero reaparecerá en pocos minutos.

SUBIR