¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Limpia olores Fa Cítrico es un poderoso agente desodorizante con gran abanico de acción, formulado para la neutralización de malos olores combinados producidos por las derivaciones orgánicas del azufre (Tioles), Aminas y Ácidos grasos. Por lo general, olores resultado de la descomposición orgánica donde preponderan los Ácidos Grasos, pero que al mismo tiempo tienen considerable carga amoniacal. El producto segrega un ligero aroma Herbal/Cítrico.

Cocinas con molesto olor a grasa, baños con potente olor a orina, depuradoras de agua, etc... Por lo general, entornos donde tenga lugar descomposición orgánica y alta humedad.

Polímero

Se aplica colocando las pastillas en lugares en los que estén sujetas a una ventilación forzada para provocar la sublimación de los Activos y su difusión en el ambiente que se desea tratar. Ese es un uso tradicional en habitaciones de hotel (donde haya A/C). En espacios públicos, el Polímero puede colocarse en la SBS Tower.

Líquido Hidrosoluble

Se puede aplicar mediante spray nebulizador. Se puede aplicar sin problemas sobre textiles a los que se hayan adherido olores de mascotas o tabaco.

Vapor Seco

Para extensos espacios cerrados, se recomienda aplicarlo utilizando máquinas de vapor seco.

SUBIR