¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Limpia Olores Herbal-S SBS es un poderoso producto desodorizante con un amplio espectro de acción, que elimina los olores producidos por la descomposición de la materia orgánica.

Se trata de un producto líquido que se aplica por pulverización y que tiene un resultado inmediato sobre la zona tratada. El producto tiene un ligero olor herbal.

Ámbitos de aplicación:

Cualquier lugar donde tengan lugar episodios de malos olores provenientes de la descomposición de sustancia orgánica.

El producto también se puede utilizar para desodorizar contenedores de basuras después de su limpieza.

Otro uso habitual es el rociado de pilas de chatarra (metálica o plástica) que han entrado en contacto con basuras, como latas de bebidas provenientes de plantas de compostaje.

Polímeros

Normalmente, el producto se aplica por pulverización, tratando de que la gota sea del mínimo tamaño posible. Cuanto menor sea la gota, más rápido se propagará el efecto del agente.

Líquido Hidrosoluble

Cuando se utiliza tras el lavado de contenedores, se recomienda diluirlo en agua. El grado de dilución dependerá de la intensidad del mal olor a eliminar. Típicamente se hará 10:1. Cuando se utiliza con el propósito de desodorizar pilas de chatarra, se aconseja una dilución de 100:1.

Vapor Seco

El agente incidirá en la zona cuyo olor se desea eliminar. Al ser de base agua se evapora con avidez y no produce manchas.

SUBIR