¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Limpia olores Bajantes es un potente producto desodorizante con un fijador hidrosoluble. Cuenta con un amplio rango de acción que neutraliza los olores causados por la descomposición de sustancias orgánicas en las bajantes o sumideros de un edificio. Se trata de un producto líquido que se aplica en los sumideros o tazas de W.C. haciendo correr algo de agua de forma instantánea tras de su aplicación. El producto expele un ligero aroma herbal.

Ámbitos de aplicación: bajantes donde tengan lugar episodios de malos olores provenientes de la descomposición de materia orgánica u olor de alcantarillado.

Ficha Técnica Liquido de Bajantes

Fijador Hidrosoluble

El producto se dosifica (un tapón del envase lleno) directamente en el sumidero o taza de W.C.,  permitiendo correr una pequeña cantidad de agua instantáneamente después de su aplicación.

De esta forma el producto se fijará en las paredes de la bajante, cumpliendo con su efecto de desodorización. El producto no tapona los conductos  porque es hidrosoluble y se diluirá con el paso del agua.

Por lo general, se aplica una vez por semana las dos o tres primeras semanas, pasando posteriormente a aplicaciones mensuales o quincenales. En los casos en los que aparece un episodio de olor a alcantarilla potente, se producirá una aplicación adicional.

SUBIR