¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Fa-Cítrico

Limpia olores Fa Cítrico es un poderoso agente desodorizante con gran abanico de acción, formulado para la neutralización de malos olores combinados producidos por las derivaciones orgánicas del azufre (Tioles), Aminas y Ácidos grasos. Por lo general, olores resultado de la descomposición orgánica donde preponderan los Ácidos Grasos, pero que al mismo tiempo tienen considerable carga amoniacal. El producto segrega un ligero aroma Herbal/Cítrico.

Cocinas con molesto olor a grasa, baños con potente olor a orina, depuradoras de agua, etc... Por lo general, entornos donde tenga lugar descomposición orgánica y alta humedad.

Purple Fórmula-LAVANDA

Limpia olores para tabaco es un poderoso agente desodorizante con gran espectro de acción, formulado para la neutralización de malos olores combinados producidos por el tabaco y la Marihuana. El producto segrega un suave aroma a Lavanda. Ámbitos de aplicación: espacios donde predomina el olor a tabaco o Marihuana.

Ficha Técnica MORADO LAVANDA

Herbal/s

El Limpia Olores Herbal-S SBS es un poderoso producto desodorizante con un amplio espectro de acción, que elimina los olores producidos por la descomposición de la materia orgánica.

Se trata de un producto líquido que se aplica por pulverización y que tiene un resultado inmediato sobre la zona tratada. El producto tiene un ligero olor herbal.

Ámbitos de aplicación:

Cualquier lugar donde tengan lugar episodios de malos olores provenientes de la descomposición de sustancia orgánica.

El producto también se puede utilizar para desodorizar contenedores de basuras después de su limpieza.

Otro uso habitual es el rociado de pilas de chatarra (metálica o plástica) que han entrado en contacto con basuras, como latas de bebidas provenientes de plantas de compostaje.

Ficha Técnica Herbal-S

Fórmula BASURAS

Limpia olores Basuras es un poderoso producto desodorizante con un abierto abanico de acción, que elimina los olores provocados por la descomposición de la sustancia orgánica proveniente de la basura. El producto segrega un aroma cítrico/floral.

Ámbitos de aplicación: Cuartos de basuras, cubos de basura, contenedores, y lugares con episodios del mal olor producidos por la descomposición orgánica.

Ficha Técnica BASURAS[3686]

SISTEMAS DE APLICACIÓN

Polímeros

Líquido Hidrosoluble

Vapor Seco

SUBIR